Trabajos desde casa


A todos nos ha llegado un correo donde se nos ofrece trabajar desde casa para aumentar nuestros ingresos. Tenga cuidado con estos mensajes y no caiga en la trampa. Parece prometedor que desde nuestro escritorio ganemos dinero sin movernos, más en un país donde carecemos de leyes que protejan nuestros intereses en línea. Esto funciona así:

Estas personas buscan en internet a muleros, como los que usan los narcotraficantes, para lavar dinero proveniente de actividades ilícitas.

El delito de phishing es el que está detrás y si Ud acepta el trato se meterá en problemas. Cuando una persona es engañada de que sus datos tiene que actualizarlos porque hay un problema en su cuenta bancaria en línea, al hacerlo sus datos no van al banco emisor, sino los envía directamente al timador, quien una vez tiene los datos de acceso a esa cuenta, transfiere el dinero a cuentas extranjeras o nacionales y es ahí cuando necesitan su cuenta para hacer la transferencia ilegal -note que Ud es el que se supone hace la transferencia porque es su cuenta-; una vez el dinero está en su cuenta bancaria el timador le dice que se quede con un porcentaje de ese dinero y el resto tiene que transferirlo a la cuenta de él para que queden ambas partes con dinero, pero la mayor cantidad le quedará a él, que no se sabe donde está, en cambio a Ud lo ubicaran rápido y lo arrestaran cuando intente retirar el dinero mal habido del banco.

Observe en la imagen y verán que mi dirección no aparece en el apartado de "Para", porque no sólo a mi me llegó este correo sino a miles de seguro, más de alguno caerá, esto es así porque me han enviado una copia oculta a mi correo (CCO) y a todos los demás, pero como es oculta no aparecen esas direcciones, para dar más fe al engaño, como que si sólo a sherwoodssales@gmail.com le han enviado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?