Cadenas de e-mails.....


Todos sabemos que las famosas cadenas de correo que nos llegan son una forma fácil de revelar nuestro correo a las empresas que se dedican a venderlas a buen precio, para luego recibir correos no solicitados con publicidad que no nos interesa y nos hacen perder tiempo y hasta dinero, y sobre todo, es molesto estarlos viendo y borrando de nuestro buzón diariamente. Pues ese tipo de conductas son ilegales en otros países y se han empezado a castigar drasticamente. Además, hay que saber que con el correo spam se enriquecen injustamente las personas, ya que al reenviar dichos correos como nos sugieren --si no tendrás días de mala suerte o algo malo te pasará, o no llegará el amor de tu vida dentro de los 7 días siguientes-- les enviamos nuestro correo y de nuestros contactos a las personas que los recolectan o se usan programas que barren la red en búsqueda de la famosa @ para recopilarlos y venderlos.

Como las empresas se rebuscan en la captación de la atención del lector de correo para que reenvíe a sus contactos, usan mensajes religiosos o humanitarios para que la gente se la crea y les ha funcionado, pero hay que saber que no siempre es bueno reenviar lo que recibe.

Si desea hacerlo de todas formas, use la opción de reenvío con copia oculta CCo, donde el destinatario sólo verá su correo y no el de todos los contactos a quien les reenvió el mensaje, así de sencillo.

El correo electrónico se considera un dato personal que merece protección legal, nos identifica o puede identificarnos de alguna manera.-

Lo de la mala suerte es mentira..........

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?