Colgó en internet la violación en directo a su hija y sólo estará 20 meses preso.

Un hombre, que transmitió por internet los abusos sexuales a que sometía a su hija, fue condenado este jueves a cuatro años de prisión por un juez canadiense, quien afirmó que las "palabras no pueden describir" las imágenes transmitidas.

El individuo --de 35 años de edad y que no ha sido identificado para proteger a su hija de cuatro años-- sólo cumplirá 20 meses de prisión porque el juez ha tomado en consideración el tiempo que ha estado detenido.

"Las palabras no pueden describir lo que se ve en esas imágenes. Son las de una niña de 3 o 4 años de edad utilizada por su padre para su propia gratificación sexual", dijo el juez, John McGarry.

El pederasta fue detenido el 29 octubre de 2006, después de transmitir en directo por internet los abusos sexuales cometidos contra su hija. El receptor de la transmisión era un agente de policía que había estado trabajando de forma encubierta en internet para descubrir pederastas.

Según una transcripción de la conversación revelada durante el juicio, el condenado empezó a transmitir fotos de una niña ante lo que el detective Paul Krawczyk preguntó : "¿Quién es?". "Mi hija de cuatro años", respondió.

Imágenes "nauseabundas"

El agente preguntó de nuevo si era verdad que las fotos eran de su hija a lo que el pederasta respondió: "Sí, está arriba ahora mismo pidiéndome que la bañe. Te lo puedo probar si quieres".

Tras la detención del individuo, Krawczyk calificó las imágenes de la violación de "nauseabundas" y dijo que sintió "ganas de vomitar" cuando el acusado empezó a transmitirlas por internet. fuente: 20 minutos.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?