Madres que regalen niños en el salvador?


"nesecito saber de alguna madre soltera que tenga un bebe recien nacido y que quiera regalar, estara en un buen hogar y sera muy querido"
  • hace 4 días
Esta es la pregunta textual que encontramos en ¡Yahoo Respuestas!, un servicio online donde se pregunta y los demás responden, pero tal duda está fuera de orden y puede constituir delito en El Salvador. La usuaria además ha participado en la pregunta: "Como puedo abortar de forma natural si tengo 2 semanas de embarazo???????", respondiendo lo siguiente:

"No te dare un consejo de como hacerlo pero si te dire que soy una mujer que anda haciendo lo contrario de lo que tu quieres hacer, busco un bb desesperadamente y con esto quiero aclararte no te critico no se que edad tu tienes pero igual te respeto lo que quieres hacer, pero piensa bien no te quites el derecho de ser madre, mira que yo tengo 35 años y no he tenido ese privilegio, pero igual existen muchos lugares donde puedes practicarte un aborto ok. suerte en la desicion que tomes"

Esperemos que dicha usuaria no siga adelante con sus planes equivocados y que cumpla los requisitos legales para adoptar en El Salvador. Puede llevar algún tiempo, pero es así, por las amenazas que puedan existir para los menores de edad salvadoreños que salen del país con su familia adoptiva. No dudanos de que un niño pueda ser muy querido, pero una buena mujer no busca madres que regalen a sus hijos, ni privada ni públicamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?