El FBI alerta sobre virus informáticos camuflados como e-mails de San Valentín


* Pueden contener el virus Storm Worm, que infectó en enero del pasado año miles de ordenadores en EE UU y Europa.
* El virus se distribuía como un correo electrónico que en la línea de asunto informaba sobre una gran tormenta en Europa.


Millones de personas en todo el mundo intercambiarán hoy correos electrónicos para felicitarse el día de San Valentín pero, según el FBI, muchos de esos e-mails no serán mensajes románticos sino peligrosos virus informáticos.

"Si usted recibe inesperadamente una tarjeta electrónica de San Valentín, tenga cuidado", alertó el FBI en un comunicado. "Puede que no sea de un admirador secreto sino que contenga el virus Storm Worm".

Este virus informático infectó en enero del pasado año miles de ordenadores en EE UU y Europa. Storm Worm se distribuía como un correo electrónico que en la línea de asunto informaba, falsamente, sobre una gran tormenta en Europa.

Según el productor de antivirus Trend Micro, este virus se está distribuyendo desde la semana pasada en forma de felicitaciones electrónicas por el Día de los Enamorados.

Coincidiendo con estos datos, Google publicó este martes un estudio sobre el uso de correo electrónico que demuestra que este medio es cada vez más popular entre los jóvenes para expresar sentimientos y que algunos correos electrónicos pueden ser peores que un virus informático. fuente 20minutos

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?