Policía Nacional Civil de El Salvador atrapa a sujeto que robaba en Ex Feria Internacional.

Ronald Wilfredo Gonzalez Rivera, de la Policía Nacional Civil nos ha escrito sobre la detención de unos de los ladrones que operaban en la Ex Feria Internacional, cuyas imágenes fueron publicadas en un post de INDATA, el día 27 de diciembre de 2008, llevada a cabo 3 días depués, lea a continuación el texto original del correo:

Por este medio informo a cada uno de ustedes, que ha sido tenido uno de los sujetos que roba en la zona de la Feria Internacional, la captura se hizo efectiva el día martes 30 Diciembre del 2008, horas de la noche, en un local comercial ubicado en la 3ª. Avenida Sur entre la 4ª. Calle Poniente y Rubén Dario, en esta capital; el delito que se imputa es Receptación y Agrupaciones Ilícitas, el modo de operar de este sujeto llamado René Samuel Martínez Contreras, de 29 años de edad, es que amenaza con un arma de fuego a las personas que se conducen en sus automóviles despojando de sus celulares. A este sujeto le decomisaron un total de 322 teléfonos celulares de distintas marchas y estilos, muchos de los aparatos, aún con la información de sus propietarios, los cuales al parecer habían sido robados, así como también se incautaron otros aparatos como: memorias USB y un mil 177 dólares en efectivo, al parecer producto de la comercialización de los aparatos.

Las autoridades policiales hacen un llamado a la ciudadanía a que se abstengan de comprar este tipo de aparatos en sitios no legalizados.

Atentamente
----------------

Felicitamos y reconocemos el buen trabajo realizado por la Policía Nacional Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?