El Salvador: A prisión supuesto violador "online"


Lo que inició como una aventura de jóvenes que se conocen a través del Internet terminó en un caso de violación a una adolescente y el envío a prisión del sujeto acusado de cometer el delito.

Mauricio Ernesto Mejía, de 30 años, es uno de los protagonistas de esta historia y ya está en el penal de Mariona, luego que el Juzgado Octavo de Paz le decretara instrucción formal con detención.

Según el requerimiento fiscal, la historia comenzó cuando J.J., una chica de 17 años, conoció en la web a samba7merengue@hotmail.com (la dirección electrónica de Mejía). Hubo cruce de mensajes a través del chat y correos, incluso se hablaban por teléfono, hasta que concretaron una primera cita, en persona, la cual se desarrolló en Metrocentro en agosto del año pasado. Hacia la segunda cita personal, el 14 de septiembre, hubo molestia de parte del sujeto, ya que la víctima no pudo asistir.

Así que al siguiente día, de nuevo Mejía recogió a la joven en un centro comercial y a bordo de un auto la condujo a un hotel, donde con violencia la atacó sexualmente, según el relato de la víctima a los fiscales. Ese mismo día, la madre de la víctima notó que algo pasaba, interrogó a su hija, se enteró de lo sucedido y denunciaron. fuente: El Diario de Hoy

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMO TANTA INJUSTICIAS COMETIDAS EN ESTE PAIS (EL SALVADOR) NO TENEMOS UNA INSTITUCION QUE DE VERDAD VELE Y LUCHE POR LOS DERECHOS DE TODOS, SE NECESITAN PROFESIONALES QUE SEAN CAPACES DE AFRONTAR RETOS LEGALES E ILEGALES. QUE ESTAN PERSONAS QUE TIENEN ACCESO A NUESTROS DATOS SE ENCUENTREN CON UN OBSTACULO AL MENOS Y NO SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS.

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?