sábado, 15 de octubre de 2011

Mensajes UTILES

NO SABEMOS SI ES VERDADERO ESTE MENSAJE, PERO ES COHERENTE LO QUE DICE. LO PUBLICAMOS AQUI PARA EVITAR SATURAR LAS REDES CON E-MAILS DE MILES DE CONTACTOS, LOS SPAMMERS SE BENEFICIAN CON ELLO.

SON LAS 21 HORAS CON 25 MINUTOS DEL 15 DE OCTUBRE DE 2011 Y LLEVAMOS 5 DIAS SEGUIDOS DE LLUVIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.

Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.

Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista. 

1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Hola, me parece muy correcto esta opción. En España se lleva haciendo la promoción de esta campaña desde hace tiempo. Mi mujer trabaja en URGENCIAS, y ha visto en numerosas ocasiones como el hecho de ver el nombre de la persona a la que hay que llamar con dos "AA" delante del nombre ha ayudado mucho en estos casos.
Todo mi apoyo para esta campaña, suerte y que se conciencie pronto toda la gente para realizarla.
Saludos