Hackean cuenta twitter del TSE de El Salvador y publican acciones que compromenten al dueño de la cuenta.-

Recientemente el Presidente del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, Señor Eugenio Chicas, publicó en su cuenta de twitter que se apoderaron de la cuenta del TSE de esa red social y publicaron 3 mensajes que no son legítimos, es decir, no son mensajes oficiales del TSE sobre el escrutinio final que empieza hoy, de la segunda ronda electoral 2014 para elegir al próximo presidente de El Salvador. Los 3 mensajes dan a entender a la población que habrá conteo voto a voto.

Es una acción que debe de investigarse y dar con el autor o autores que la ejecutaron, ya que se apoderaron de alguna forma de la contraseña de la cuenta de twitter del TSE.

Saber si fue alguien del interior de la institución o de fuera, o si por negligencia el encargado de resguardarla actuó imprudentemente y reveló la contraseña a un tercero o dejó abierta la cuenta y alguien más accedió a ella y publicó los mensajes. Hoy en día es mucho más fácil dar con el responsable. El Presidente de dicho Tribunal desliga a la institución del contenido de los 3 mensajes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?