Una buena y una mala: El tapón de www.elblog.com

Nos disponíamos a revisar el sitio de www.elblog.com que ha aparecido y convertido en otro lugar de noticias de interés; sin embargo, notamos algo que tapaba la lectura del visitante; se trata de algo que aparece al lado izquierdo de la pantalla para compartir el contenido a redes sociales o por correo, pero que es molesto y desanima seguir leyendo, que si bien se puede esconder, hay que hacerlo cada vez y le toca al propio lector la tarea.

Aunque hay algo que es bueno y nos gusta, ya que al final de la lectura de la noticia, elblog.com recomienda otras noticias por medio de un enlace que aparece al lado derecho parte inferior, muy bueno, pero que también el usuario es quien tiene que ocultarlo manualmente.

No es fácil poner en la web enlaces y animaciones, en la mayoría de veces obstaculiza la lectura y desagrada la navegación por el sitio web.

Habría que poner atención a esas limitaciones para que los clientes se sientan a gusto y vuelvan cada día a revisar las novedades que las empresas ofrecen.

Esperemos puedan reubicar el enlace los administradores web de elblog.com, así mejorará la calidad de la visita a los clientes frecuentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?