El amero, poder, religión, banqueros, guerra: pocos lo saben, muchos ignoran.


Recordemos que 10 a 15 años antes era casi imposible acceder a tanta información como hoy, el ciudadano tenía que conformarse con lo que leía en los periódicos, veía en televisión o leía en revistas, pero toda esa cantidad de información era y es fácilmente censurable, los propietarios y editores deciden qué se publica.

Pero con la llegada masiva del acceso a la Internet el ciudadano, los niños y jóvenes tienen un abanico de fuentes de información casi insuperables, ya que el contenido que encontramos en la Red es tan diverso que uno se puede hacer concocedor de cualquier tema Antes se estaba sometido a lo que decían los medios de comunicación tradicionales.

En nuestro portal hemos criticado el mal uso de la Red que trae consecuencias no queridas para los niños y niñas especialmente, como el acceso rápido a videos de toda naturaleza, pero ahora queremos resaltar las ventajas de esos portales de difusión masiva de videos -buen uso- con los cuales se conocen temas nunca mencionados en la prensa tradicional por alguna razón, pero sí accesibles al público en general mediante el más conocido de ellos: Youtube.

Se estará preguntando el lector qué significa eso de "AMERO": Según Wikipedia es una moneda común para América del Norte extensible a centro y sudamerica con el tiempo. Una hipotética propuesta para una unión monetaria, y es una idea basada en la moneda de la Unión Europea, el euro. Si no es por la Red no me doy cuenta de este hecho, aunque algo sabemos, por eso se aprobó el Tratado de Libre Comercio, según el video que verán a continuación. Puede leer este enlace sobre el amero y verá que hace tiempos se prepera su llegada. Se le conoce como Unión Americana, algo habremos oído pero no sabemos su alcance, hasta que observe el video.

Después de que vea los videos quizá piense distinto respecto de algunos hechos históricos que han pasado y que los ha visto o fueron presentados desde otro punto de vista, objetivo o subjetivo, ud decidirá, pero que le dejaran una perspectiva de la historia diferente, gracias al poco censurado mundo de los videos en la Red, tema en el cual hay que trabajar mucho, pero destacando que dando un buen uso a la red, podremos encontrar temas interesantes y reveladores que nunca nos imaginamos.


Vean el primer video y luego hay doce mas para completarlos, ya dentro de youtube. Si su conexión a Internet no es muy veloz, deje que cargue el video que quiere ver, pero póngalo en pausa, hasta que la barra roja llegue al final.

NOTA: en INDATA no damos como ciertos o falsos los contenidos que verá en los videos, sólo damos el enlace, y recomendamos que sólo mayores de edad puedan verlos, quienes decidirán creer o no.


---
Por Lic. Boris Solórzano, Presidente INDATA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?