Lo que sus hijos pueden aprender en Youtube.com: golpiza brutal a una adolescente

Este video es seguramente donde sus hijos que navegan e Youtube se detendran a ver (sin la vigilancia de un adulto responsable): un video de una golpiza brutal a una adolescente grabada con celular para subirlo a ese sitio web. Cuidado.
------
Grabaron video e iban a subirlo a la red

AFP

El popular sitio de videos Youtube iba a ser el destino de un video grabado por 8 jóvenes que golpearon a otra muchacha.

AP
LAKELAND, Florida - Ocho adolescentes fueron arrestadas ante denuncias de que golpearon salvajemente a otra muchacha en una paliza planeada para grabar un video y colocarlo en la internet.

Siete seguían arrestados en un centro de detenciones juveniles, dijeron las autoridades el martes. Un muchacho que fue acusado como adulto estaba en libertad bajo fianza. Victoria Lindsay fue atacada el 30 de marzo por seis muchachas adolescentes cuando llegó a la casa de una amiga, dijeron las autoridades.

Una de las adolescentes golpeo a la víctima de 16 años en la cabeza varias veces y seguidamente le golpeó la cabeza contra la pared, dejándola sin conocimiento, de acuerdo con el reporte de arresto.

Un fragmento del video dado a conocer por la policía del condado Polk muestra a las jóvenes bloqueando la puerta de la casa y golpeando a Victoria.

"Es un ataque completamente animal", dijo el alguacil Grady Judd el martes por televisión. "Ellas la engañaron para que fuese a la casa con el propósito exclusivo de filmar el ataque y colocarlo en la internet".

Querían subirlo a Youtube


El padre de Victoria, Patrick Lindsay, dijo que las jóvenes planeaban colocar al ataque en el sitio de videos YouTube.

Christina García, madre de una de las acusadas, dijo que su hija había entregado la cinta a la policía.

La oficina del alguacil dijo que tras el ataque, tres de las adolescentes obligaron a la víctima a ingresar a un automóvil y la llevaron a otro lugar, donde le dijeron que iba a recibir una paliza peor si contactaba a la policía.

Los ocho fueron arrestados el 2 de abril y acusados de agresión y encarcelamiento ilegal. Las tres jóvenes que llevaron a Lindsay al segundo lugar fueron acusadas además de secuestro.

Lindsay fue tratada en un hospital por contusión, daños al ojo izquierdo y la oreja izquierda y numerosas magulladuras, dijo la policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?