Porqué no debe subir videos o imágenes de sus hijos a la Internet.


Encotramos este mensaje en la red y verificamos la información y los videos existen:

“Buenas Tardes Caballero, quisiera contarte un caso que me sucedió y que estoy denunciando por medio de mis amigos que tienen Sitios Blogs. Muy probablemente a mas de uno le puede estar pasando!!.
Subi un vídeo a Youtube de mi Hija Maria Catalina ( http://www.youtube.com/watch?v=lPmhQJQWAj8) para tenerla como recuerdo y mostrarla en mi blog a mis amigos. Hoy verifico las estadísticas de los VIEW de YouTube que le han hecho al vídeo y encuentro que hay mas de 110 visitas desde el link: http://adoptioncolombie.skyblog.com/2.html, voy verifico y encuentro que es un blog de adopción frances para niños colombianos y para mayor sorpresa mi hija también esta en adopción y se encuentra en un “catalogo de bebes colombianos”. Para sorpresa mia hay muchos bebes ahi y no se que es lo mas delicado, si la gente que ingresa al blog para tratar de adoptar un bebe y se enamore de mi hija? o que un Papa responsable y amoroso como lo soy yo encuentre a su hija en adopción.
Muchas Gracias,

Julio Cesar Velasquez M.”
Al entrar en el video aparece un bebé y al entrar en la página de adopciones de niños colombianos, efectivamente aparecen muchos videos de niños.

Tenga cuidado de lo que hace ud o lo que pasan haciendo sus hijos en la Internet, evite que les suceda algo malo y hable con ellos para no hacer videos ni fotos para subirlos a la Red. El caso planteado podría tener dos explicaciones, una que los hijos pueden conseguirse por encargo y la otra, que sería una forma de estafa a familias francesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QWERTYUIOP...¿Qué es eso?

Madres que regalen niños en el salvador?